(Fiebre 02) Fiebre Sangrienta by Karen Marie Monning

(Fiebre 02) Fiebre Sangrienta by Karen Marie Monning

Author:Karen Marie Monning
Language: es
Format: mobi
Tags: love_history
ISBN: 9788492617142
Publisher: Terciopelo
Published: 2012-01-21T11:47:35.491302+00:00


Capítulo 12

— Una tarde — insistí — ¡Pasé seis horas, tal vez, Barrons!

Había perdido un mes de mi vida, en una playa bajo el sol con Alina. Era incomprensible. ¿Qué hubiera pasado si yo hubiese decidido pasar con Alina una semana? ¿Habría perdido un año? ¿Diez? ¿Qué había cambiado mientras yo no estaba? Miré por la ventana. Una cosa era segura, aún estaba lloviendo.

— ...en el Reino Fae. ¡La engañaron! — se burlo — ¡Usted sabe que el tiempo no corre a la misma velocidad! ¡Le hablé de eso!

— V'lane prometió que sería sólo una hora de mi tiempo. Él me engañó — dije acalorada.

— ....V'lane prometió..., Él me engañó — se burló él con voz de falsete. — ¿Qué esperaba? Él es un jodidamente sangriento Fae, Srta. Lane, y uno de los... como los llamó... ¿Muerte-por-sexo? La sedujo y usted cayó. ¿En qué más le hizo caer? ¿Por qué usted estuvo de acuerdo en darle una hora en el Reino, en primer lugar?

— ¡Yo no estaba de acuerdo en darle una hora en el Reino! Acordamos pasar una hora en el momento de su elección. No dijo nada acerca de dónde sería.

— ¿Por qué usted estuvo de acuerdo en pasar una hora con él, de cualquier forma?

— Porque él me ayudó a despejar de Sombras la librería!

— ¡Yo la hubiera ayudado!

— ¡Usted no estaba!

Estábamos gritándonos.

— Los acuerdos con el diablo, Srta. Lane, nunca acaban bien. Eso es un hecho. Usted no debe hacerlo de nuevo. ¿Me entiende? Si tengo que encadenar sus muñecas a una jodida viga, para protegerla de su propia estupidez, ¡lo haré! — se enfureció conmigo.

— Muñecas. Viga. Encadenar...., Barrons. Venga con un nueva amenaza — me enfurecí yo.

Trató de intimidarme con la mirada y hacer que yo bajase mis ojos, escondiéndome como un avestruz. No lo haría. Tenía los brazos encadenados detrás de mí y sólo llevaba un mini-bikini, pero estaba perdiendo la capacidad de esconderme cual avestruz: nunca volvería a ser el tipo de chica que él esperaba que fuera.

— ¿Quién saqueó la librería, Barrons? — exigí.

Tenía un montón de preguntas y hasta la fecha, no había tenido oportunidad de hacerle ni una. En el momento en que me había visto, había cargado conmigo al hombro, hasta el garaje, despojándome de mi cinturón de herramientas y encadenándome a una viga de apoyo. Yo ni siquiera había intentado luchar con él, había más de acero dentro de Barrons del que el que había puesto detrás de mí.

Un músculo en su mandíbula se contraía. Él se apartó, caminó hacia una pequeña mesa de trabajo de metal con ruedas y la hizo rodar junto a mí. Entonces, agarró una caja de madera plana de uno de los muchos estantes.

— ¿Qué está haciendo? — dije con cautela.

Sacó algunos elementos de la caja y comenzó a ponerlos sobre la mesa, junto a mí. Primero vinieron dos pequeñas botellas que contenían líquidos: uno carmesí, el otro negro. ¿Se trataba de venenos? ¿Drogas? Después fue el turno de un cuchillo, muy fuerte, con una larga y mortífera punta.



Download



Copyright Disclaimer:
This site does not store any files on its server. We only index and link to content provided by other sites. Please contact the content providers to delete copyright contents if any and email us, we'll remove relevant links or contents immediately.